MODALIDAD VIRTUAL

El INATEC, desde esta modalidad de aprendizaje flexible, brinda 9 Carreras Técnicas y Tecnológicas, 43 cursos de capacitación e inglés comunicativo en niveles A1 y A2. Para el desarrollo de esta formación creamos la Plataforma para el Aprendizaje de Idiomas https://learningenglish.tecnacional.edu.ni/ y el Campus Virtual http://campus.inatec.edu.ni/

El proceso de aprendizaje, se realiza con el acompañamiento de tutores virtuales/docentes con experiencia técnica, tecnológica y pedagógica, que constantemente están siendo capacitados en temas de diseño instruccional, plataforma Moodle, tutoría virtual. Esto, permite brindar acompañamiento a los protagonistas para lograr desarrollar sus capacidades según las carreras y cursos técnicos y tecnológicos en estudio.

Contamos con una red de docentes especialistas en las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Marketing, Diseño Gráfico, Programación e Inglés. A la fecha, hemos alcanzado una atención acumulada de más de 50 mil estudiantes a nivel nacional en carretas técnicas y cursos de capacitación.

También, integramos la modalidad B-Learning en la Educación Técnica, mediante el desarrollo de módulos transversales MOOC (Cursos Masivos Abiertos y en Línea) brindando a nuestros estudiantes la experiencia de la Modalidad Virtual en su proceso de aprendizaje.





  • General
  • 2013-2016
  • 2017-2021
  • 2022
portfolio item photo
portfolio item photo
portfolio item photo
portfolio item photo
portfolio item photo
portfolio item photo
portfolio item photo
portfolio item photo